13/03/2019 – Novedades

Video resumen de CASATUYA en Mujeres Corren 2019


Gracias a los amigos del BPN que nos acompañan hace tiempo en nuestro crecimiento y por este gran video. Mil gracias a Efugio Producciones por este trabajo !!! Gracias a Mujeres Corren, a todas la mujeres que fueron parte, a Mery. Gracias a Laboratorios Andrómaco y a todos los sponsor que acompañaron esta movida. Gracias a Amonite Apart & Spa, Loi Suites Hoteles, Torino Bar Bistro, Arrayán - Casa de Té, Merkén, ALMACÉN DE FLORES, San Martín de los Andes, FM de la Montaña, SMAndes RadioFun, FM del Lago SMAndes 102.5Mhz, Naviera Lacar y Nonthue, Río Hermoso Hotel de Montaña, Piscis - Parrilla y Restaurante, EUPHORIA SMA por acompañarnos con CASATUYA

Notas relacionadas

24/04/2019 – Prensa
El Corredor Solidario I Revista GENTE

No ve, pero nos enseña a mirar al prójimo

Ver más
09/04/2019 – Prensa
Telenoche I Canal 13

La Carrera de su vida - La historia de vida de Miguel contada por Juan Butvilofsky que viajó a San Martin de los Andes especialmente para conocer a Miguel y saber más del proyecto CASATUYA.

Ver más
29/03/2019 – Prensa
Es ciego y va a correr 110 kilómetros para ayudar a los demás I Clarin

La vida le arrancó la posibilidad de ver. No de una vez, sino en duras cuotas. A los 9 años, Miguel Manriquez vivía en una chacra con sus abuelos. Se lastimó el ojo izquierdo, le hicieron varias operaciones, pero no se lo pudieron recuperar. Ya con 44 años, trabajando como tornero mecánico, se accidentó con un alambre y perdió el ojo derecho. Desde entonces, no ve absolutamente nada.

Ver más
Puentes de Luz Asociación Civil.
Calle sin nombre N° 95, Chacra 2
San Martín de los Andes,
Neuquén – Patagonia Argentina

Tel. (02972) 420-242
Mail. puentesdeluz2@gmail.com


© Casa tuya 2019
un proyecto de Puentes de Luz

Powered and Designed by AIRdesign