Puentes de Luz es una organización civil sin fines de lucro, creada en 2006 por un grupo de padres de personas con discapacidad de San Martín de los Andes, que decidieron aunar esfuerzos para mejorar la calidad de vida de sus hijos y de otros en similar situación.

Su misión es brindar programas de atención a personas con discapacidad así como orientación y apoyo a familias.

Puentes de Luz en 2012 hizo realidad el sueño de poner en funcionamiento su Centro de Día para dar atención terapéutica, pedagógica y de rehabilitación a personas con discapacidad severa y moderada. En 2017 puso en marcha el Centro para el Desarrollo de la Autonomía como etapa preparatoria para la incorporación de esos jóvenes en el emprendimiento productivo Sabor Natural donde se capacitan y emplean a personas con discapacidad produciendo hierbas aromáticas y frutas finas. Cuenta además con un programa recreativo llamado Club de Amigos que tiene como objetivo principal propiciar la pertenencia y el intercambio entre jóvenes.

Apostamos a este desafío

Nos proponemos generar una campaña de recaudación en diferentes desafíos deportivos protagonizados por referentes en la temática que permitirán desarrollar recursos para lograr la primera casa autónoma/asistida que permitirá monitorear necesidades y adaptarla con el fin de promover otras viviendas de esta característica.

15.313km
recaudados

1 U$S = 1 KILOMETRO
Gracias a tu apoyo podemos hacer realidad el sueño de CASATUYA, la construcción de la primera vivienda.

Doná kms

200.000
Nuestro objetivo

Están todos invitados a acompañar este desafío que iniciamos de recorrer un camino de 200.000 kms y así lograr recaudar fondos para adquirir un terreno para la construcción de la primera CASATUYA.

Conocé el Proyecto

3
Empresas Sponsor

Vos también podés correr, podes caminar y también podes ser parte de nuestro equipo sumandote como sponsor

Contactanos

Conocé otros proyectos similares en el mundo

Puentes de Luz Asociación Civil.
Calle sin nombre N° 95, Chacra 2
San Martín de los Andes,
Neuquén – Patagonia Argentina

Tel. (02972) 420-242
Mail. puentesdeluz2@gmail.com


© Casa tuya 2019
un proyecto de Puentes de Luz

Powered and Designed by AIRdesign